ecocreare

La agencia de marketing de las marcas sostenibles

En este apartado te hablamos de nuestra filosofía, Ecocreare es una agencia de marketing y comunicación que trabaja para aquellas marcas que desean construir una imagen de marca única y positiva, ayudando a transmitir los valores sostenibles de los negocios integrando los factores sociales, económicos y medioambientales.

¿Qué significa "Ecocreare"?

La palabra Creatividad deriva del latín “creare” que significa: engendrar, producir, crear. A su vez está emparentada con la voz latina “crescere”: crecer. Y ese es nuestro valor principal, hacer que las marcas sostenibles (“eco”) crezcan a través de propuestas y soluciones creativas en marketing.

Te ayudamos a comunicar el valor de lo sostenible

Tú eres el protagonista, nosotros te acompañamos en el camino

Los usuarios cada vez optan más por hábitos saludables y respetuosos con el planeta y no se trata de una moda, si no de una tendencia hacia un cambio positivo en nuestros hábitos y costumbres, es decir, estamos tomando conciencia de la importancia de nuestras acciones diaria.

De forma que las prácticas y decisiones responsables que ayuden a un desarrollo sustentable ya no solo suponen un refuerzo de la reputación empresarial ante el consumidor, si no que no optar por ellas puede penalizar.

Un estudio de Forética revela que “Un 68,5% de los consumidores declara haber dejado de comprar un producto o servicio basándose en aspectos de RSE.” Además, según este informe “Tres de cada cuatro consumidores considera que la responsabilidad social de las empresas debe ser un elemento de gestión prioritario”.

Nuestra historia

 

Contamos con más de 13 años de experiencia desarrollando e implementando planes de marketing y comunicación en reconocidas empresas de energía, renovables y medioambiente, que operan tanto a nivel nacional e internacional.

De ahí nació nuestra vocación por la sostenibilidad y nuestra pasión por ayudar a todas aquellas empresas comprometidas socialmente.

Creemos que tan importante es ser sostenible, como comunicárselo al mundo ya que fomentará un movimiento positivo y llevará a muchas personas y empresas a la acción.

Lo más importante de todo son nuestros Valores

COMPROMISO

RESPETO

RESPONSABILIDAD

CONCIENCIACIÓN

SOSTENIBILIDAD

Descarga nuestra memoria de sostenibilidad 2021

Marketing Verde y Sostenible

El marketing verde, «Green Marketing» o marketing sostenible define la estrategia comercial y de comunicación por la que opta una compañía dadas las características del producto o servicio que ofrece, así como las decisiones e implicaciones que las empresas tomarán en temas de sostenibilidad y que impactarán en su RSC.

La sostenibilidad es un tema que preocupa a los ciudadanos y está afectando a las decisiones de compra y hábitos de consumo, por lo tanto, son muchas las empresas que han tomado conciencia y han decidido apostar por una filosofía responsable, así como por el desarrollo de líneas de productos más respetuosas.

Marketing Consciente

El marketing consciente sería una herramienta que nos permitiría establecer un vínculo honesto con nuestros clientes, conectando con ellos y siendo fieles a los valores y filosofía de la marca.

Nos encontramos en una sociedad saturada de mensajes en el que la venta agresiva ya no funciona, los usuarios cada vez se informan más del producto/servicio y de los valores que hay detrás de la empresa.

Apariciones en prensa

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next